Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 25 invitados conectado

Cuidado con los catálogos digitales

          Notamos con asombro, que se ofrecen a la venta por Internet Cd`s y pen drives con un cúmulo de catálogos digitales de numismática a un precio sumamente reducido.

Es nuestro deber alertar al lector que los catálogos contenidos en esos Cds son, en la mayoría de los casos, copias ilegítimas que no pagan derechos de autor.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción sexualmente puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamentos es adecuado para ustedes son.

 

 

         Desde numismaricos.org condenamos plenamente ese tipo de prácticas, tanto la venta como el consumo de los mismos, dado que consideramos que dañan a la numismática en general.

Los catálogos, principalmente los de monedas hispano-americanas, son fruto de un arduo trabajo de investigación y compaginación que es realizado enteramente por entusiastas y coleccionistas “a pulmón”, y en la mayoría de los casos son deficitarios. Es decir que el precio final de venta del producto apenas paga los costos de impresión y distribución, con un pequeño canon que en ningún caso compensa económicamente el enorme esfuerzo que lleva la tarea. Por ello consideramos una práctica sumamente negativa para todos la difusión de esos archivos, y rogamos a nuestros visitantes y seguidores que eviten adquirir los mismos.

 

Queda fijada nuestra posición a favor de la compra de catálogos originales, impresos y en la estructura de comercio numismático tradicional.

 

Y no olvides que detrás de toda gran colección, hay una gran biblioteca.

 

Ariel Dabbah, para numismáticos.org