Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 89 invitados conectado

La moneda Argentina más cara

La moneda Argentina que alcanzó el precio más elevado en una subasta fue el 26 de mayo de 2008 en la que fuera la subasta numismática más importante de los últimos años (sobre la cual estamos preparando un artículo especial), de lo que se llamó, la “Colección Millenia”.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexualmente puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

En la numismática argentina existen muchas piezas emblemáticas y codiciadas, pero ninguna despierta tantos sentimientos como la moneda de 8 Escudos de 1813. Se trata nada más y nada menos que de la primera moneda de Oro acuñada con el sello de la Patria. La misma fue ensayada por José Antonio de Sierra (J) y producida en la ciudad de Potosí, que por el año 1813 cayó bajo el control del Ejercito Libertador Patriota liderado por el General Manuel Belgrano.

Nadie sabe con precisión cuántas de estas piezas se acuñaron en total, pero lo cierto es que hoy en día solo se conocen unos pocos ejemplares.

La pieza en cuestión fue subastada en los EEUU por la casa Ira & Larry Goldberg  y fue expertizada y poseída previamente por los numismáticos argentinos de mayor renombre. Hector Carlos Janson y Alberto “Coco” Derman, quienes además de garantizar su autenticidad, coincidieron en que se trata del mejor ejemplar conocido hasta el momento.

Los datos de la moneda son:

·         Ley: Oro 875 milesmos.

·         Peso: 27 Gramos.

·         Modulo: 35.3 mm.

·         Canto: Estriado Oblicuo.

·         Reverso: Medalla.

EL PRECIO? AH CIERTO….U$D 161.000

El que quiera una que levante la mano!

PD: Para los distraidos, es la moneda representada en el centro de la moneda de un Peso de circulación actual.