Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 36 invitados conectado

Estafa con moneda de Oro de 1813

Estimados amigos y colegas coleccionistas, escribo este artículo con carácter de urgencia con el fin de prevenirlos de una forma de estafa que por motivos coyunturales se ha multiplicado hasta el punto del cansancio en los últimos meses.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también yo se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamentos es adecuado para ustedes son.

 La Estafa

Una persona se anuncia como poseedora casual (por herencia u otros motivos) de una pieza que entiende que puede tener valor, pero que no sabe cuanto y desea venderla  a quien este instruido y sepa orientarla sobre el valor. En el 90% se describe una moneda aparentemente de Oro del año 1813. Algunos incluso detallan que se trata de una moneda de 8 Soles. Obviamente la moneda es falsa o inexistente. Lo que se busca es despertar la codicia y ambición de algún coleccionista desprevenido, que ofrezca un valor ridículamente bajo y crea que esta haciendo el negocio de su vida cuando esta siendo victima de una estafa burda.

Donde?

Basta con Googlear “moneda 1813”, “8 soles” o cualquier búsqueda relacionada para ver en nivel de propagación que tiene esta estafa. En lo personal, me tope con ella en:

·         Foros numismáticos varios.

·         MercadoLibre.

·         Segunda Mano.

·         OLX.

·         E-Mail (5 en los últimos dos meses).

·         Facebook.

·         Yahoo Answers.

El Análisis

El 99% de los numismáticos con más de dos dedos de frente desestima este tipo de estafas de inmediato por un mero principio de racionalidad, obtenida a través de un conocimiento básico general sobre el tema.  Pero siempre hay algún despistado que le da de comer a esta horda de cuenteros y a ellos va dirigido este texto:

1.       Cualquier persona que tiene el conocimiento suficiente como para propagar un mensaje tan efectivamente en la web, lo tiene también como para averiguar que la moneda que “casualmente posee” vale más de USD. 100.000 y es SUMAMENTE RARA.

2.       Las fotos siempre son borrosas y pocas veces dan referencia de tamaño.

3.       Si el vendedor sabe que la moneda es de Oro y realmente no sabe su valor, a lo sumo sabe que una monedota de Oro vale al menos su peso en metálico, con lo cual sería mucho más lógico que intente venderla en una casa de empeño de joyas, de venta de Oro o casa de cambio, antes de ofrecerla en un sitio web de anuncios gratuitos. No les parece?

 Conclusión

En la era de internet se acabo el vendedor ingenuo y el hallazgo millonario.
!!!!!!!Los buscadores de tesoros no buscan en Google!!!!!!

POR FAVOR PROPAGAR ESTE MENSAJE PARA TERMINAR CON ESTE U OTRO TIPO DE ESTAFA SIMILAR.

Si ves estafas de este tipo, por favor DENUNCIALAS acá:

http://www.numismaticos.org/index.php/foros/view-postlist/forum-3-general-/topic-35-denuncie-aqui-las-estafas-y-estafadores