Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 35 invitados conectado

Curiosidades en los billetes de 100 pesos serie “S”

 

La serie “S” de billetes de 100 pesos está ejerciendo una suerte de fascinación entre los coleccionistas. Sumado al particular diseño de su numeración que sin duda rompió con una suerte de monotonía en el diseño de nuestro papel moneda desde hace una década, se están detectando ciertas “curiosidades”, que sin llegar al podio de las variantes han hecho recuperar el entusiasmo por la numismática a más de uno. Por Luciano Pezzano (El Reverso Nº8 - Boletín del Centro Filatélico y Numismático de San Francisco, Córdoba)

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información acerca de de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamentos es adecuado para usted.

 

Como era de esperarse, varias de ellas vienen por el lado de su principal característica: la numeración.

Así, se encuentran billetes con algunos de los números empastados, apareciendo a la vista mucho más gruesos que el resto, (mayormente en el dígito correspondiente a la centena de mil), y se ha llegado a ver un billete con la totalidad del numerador inferior empastado, teniendo así éste números “gruesos”, y el superior, números “finos”. Otra curiosidad son las diferentes tonalidades que adquiere la tinta OVI, habiéndose detectado una pieza que, sin perder sus propiedades de variabilidad de color, presenta un tono de verde muy oscuro y prácticamente sin brillo alguno. ¿Cuál es la causa de estas “curiosidades”? Lo dejamos al criterio del lector...