Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 18 invitados conectado
 Foros ::: numismaticos.org :: General
Bienvenido/a Guest   
 Asunto :Presentación.. 08-08-2013 09:30:46 
pabloXXV
Incorporado: 08-08-2013 09:08:56

Hola caballeros,

Antes que nada quiero agradecerles por permitir compartir cosas con ustedes en este foro y también pedir disculpas por si cometo algún error en el foro, ya que soy un ignorante en numismática (de hecho, me acabo de enterar que este arte se denomina así).

Les cuento que soy un pibe joven de las Sierras de Córdoba y cuando era un nene (10 años aprox) una señora me regalo una moneda de Sudáfrica, desde ese momento empecé a juntar monedas pero sin darle mucho interés. Al día de hoy junto cerca de 40 monedas extranjeras de diversos años y muchas Nacionales desde 1936.

Debido a mi ignorancia, les pido por favor si me pueden ayudar y recomendar en que forma las puedo guardar, cuidar, limpiar a mis monedas, ya que pretendo seguir mi "colección" y pasarla de generación en generación. Por el momento las tengo guardadas en una lata de habanos bastante antigua.

Agradezco su colaboración, desde ya muchas gracias.

IP Logged
 Asunto :Re:Presentación.. 22-09-2013 16:08:20 
pipo gran tipo
Incorporado: 24-08-2013 18:47:49

[pabloXXV 08-08-2013 09:30:46]:

Hola caballeros,

Antes que nada quiero agradecerles por permitir compartir cosas con ustedes en este foro y también pedir disculpas por si cometo algún error en el foro, ya que soy un ignorante en numismática (de hecho, me acabo de enterar que este arte se denomina así).

Les cuento que soy un pibe joven de las Sierras de Córdoba y cuando era un nene (10 años aprox) una señora me regalo una moneda de Sudáfrica, desde ese momento empecé a juntar monedas pero sin darle mucho interés. Al día de hoy junto cerca de 40 monedas extranjeras de diversos años y muchas Nacionales desde 1936.

Debido a mi ignorancia, les pido por favor si me pueden ayudar y recomendar en que forma las puedo guardar, cuidar, limpiar a mis monedas, ya que pretendo seguir mi "colección" y pasarla de generación en generación. Por el momento las tengo guardadas en una lata de habanos bastante antigua.

Agradezco su colaboración, desde ya muchas gracias.

IP Logged
O:)
 Asunto :Re:Presentación.. 22-09-2013 16:11:02 
pipo gran tipo
Incorporado: 24-08-2013 18:47:49
hola pablo como anda yo soy daniel y humildemente le ofresco mi ayuda yo soy de cordoba capital y en lo que necesite tratare de ayudarlo este es mi mail elcordobez_people22@hotmail.com atte Daniel
IP Logged
O:)
Página #