Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 5 invitados conectado

Los temas más leídos en :: numismaticos.org ::

La moneda Argentina más cara

La moneda Argentina que alcanzó el precio más elevado en una subasta fue el 26 de mayo de 2008 en la que fuera la subasta numismática más importante de los últimos años (sobre la cual estamos preparando un artículo especial), de lo que se llamó, la “Colección Millenia”.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexualmente puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

Leer más...

 

Historia del único Patacón de Oro de 1881

Increíblemente, una de las monedas más valiosas y codiciadas de la numismática argentina actual, durante muchos años estuvo perdida y nadie supo de su existencia, hasta que un hecho fortuito la trajo a la luz.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

Leer más...

 

Ley 1130 de 1881 - Moneda Nacional

 

La valoración político constitucional de la moneda como manifestación de la soberanía quedó plasmada en el art. 75 inc, 11 de la Constitución nacional dictada en 1853 al disponer que la política monetaria es del Gobierno Federal y prohibir expresamente la acuñación de moneda en las cecas provinciales. Ya en 1576 Jean Bodin decía que acuñar moneda importaba "una de las señales de suprema autoridad".

 

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción eréctil sexualidad puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para ustedes son.

Leer más...

 

Entrevista al Dr. Emilio Paoletti


Foto y Entrevista por Ariel Dabbah

 

Su trayectoria numismática institucional incluye la Presidencia del Centro Numismático de Buenos Aires y de la Academia Argentina de Numismática y Medallística. Emilio es reconocido por sus innumerables conferencias tanto en el país como en el exterior y sus completos estudios de la moneda macuquina de Potosí. Además posee una de las colecciones más completas de este tipo particular de monedas.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamentos es adecuado para usted.

Leer más...

 

Entrevista a Hector Carlos Janson

Decidimos inaugurar nuestra sección de entrevistas con Hector C. Janson por varios motivos. En primer lugar es quizás el coleccionista más conocido del mundo de monedas argentinas. Los mas neófitos lo conocen por sus catálogos y los numismáticos más avanzados por la enorme colección que supo acumular y estudiar. Bienvenidos, pasen adelante. Sientanse como en casa.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para ustedes son.

Leer más...

 
Joomla extensions by Siteground Hosting