Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 23 invitados conectado

Noticias cortitas y al pie

 

La Subgerencia de Emisiones Numismáticas del BCRA nos informa que en el curso del año se pondrá a la venta la presentación en estuche de la moneda de $ 2 conmemorativa de los 75 años del Banco Central así como también piezas de plata alusivas al Bicentenario de la Revolución de Mayo y al Rally Dakar Argentina-Chile.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción eréctil sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

 

Próximamente nos comunicarán las fechas de lanzamiento de las citadas piezas. Del Museo Histórico y Numismático “Dr. José Evaristo Uriburu (h)", informan que el próximo 31 de mayo a las 18:00 hs. en San Martín 216 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar el Acto de Reapertura de sus instalaciones. Esperan contar con la presencia de todos.

Por último, la esperada moneda de $2 al parecer sufriría demoras en su lanzamiento debido a problemas burocráticos. La buena noticia es que pudimos ver los cuños y de mantenerse la propuesta inicial, la moneda tendría el número 2 en su seca con el texto correspondiente y el lado de la cara so lucirá el logo oficial de los festejos del bicentenario. A esperar.