Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 26 invitados conectado

Se acerca la moneda de 2 pesos

Una empresa finlandesa será la proveedora de los 300 millones de cospeles que servirán para acuñar las primeras partidas de monedas de 2 pesos. La firma The Mint of Finland fue finalmente la ganadora de la licitación que la entidad monetaria abrió en enero pasado para procurarse en el exterior del metálico del que carece el país.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea de investigación es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información acerca de de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción sexualmente puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamentos es adecuado para ustedes son.

El BCRA señaló que las primeras monedas de 2 pesos deberían comenzar a circular hacia agosto próximo e irán reemplazando a los billetes.

Las monedas serán similares a las de 1 peso, aunque levemente más grandes. Tendrán, además, invertidos los metales con los que estará hecha: el centro será plateado y el borde dorado. Y llevarán como estampa la escarapela que se diseñó para los festejos del Bicentenario.

El representante en la Argentina de la compañía finlandesa, Marcos Hayzus, explicó que los 300 cospeles que luego acuñará aquí la Casa de la Moneda, implican una inversión de US$ 33 millones. Y contó que en 30 días, The Mint of Finland deberá presentar 100 piezas de muestra al Banco Central. Una vez aceptadas, se deberán entregar aquí los primeros 50.000 cospeles en un plazo de hasta 120 días, y luego otros 50.000 hasta completar el total en lapsos de 30 días.

Con esta licitación, el Gobierno busca cubrir el faltante que surgió el año pasado con las monedas de 1 peso, y también en el plano del papel moneda, que se terminó adquiriendo en Brasil.

Para la compra de cospeles para las monedas de $ 2 se hizo un llamado a licitación en enero, se presentaron empresas de México, Corea, Italia y Finlandia.