Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 27 invitados conectado

Nueva moneda de 20 Euros conmemorativa - Austria - Brigantium

 

La moneda lanzada pertenece a la serie "Roma en el Río Danubio" y en esta emisión ilustra el Puerto de Brigantium.

El lugar es ilustrado en una ambietación imaginaria de la época. La Casa de Moneda de Austria anunció que esta sería la última de la serie.

 

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también yo se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción eréctil sexualmente puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

 

El anverso de la moneda ostenta el retrato del Emperador Valentiniano I a quien se adjudica la construciión del puerto.

En el reverso se aprecia a las tropas de Navis Lusoria estacionadas en el muelle en guardia protegiendo los bordes formados por los ríos Rhin y el Danubio. El puerto de Brigantium se descubrió hace apenas 40 años y su reconstrucción es la que se ilustra en el reverso de esta pieza.

 

Especificaciones:

Denominación: 20 Euros

Calidad: Proof

Acuñación: 50,000

Composición: 900 Plata Fina

Diametro: 34 mm

Peso: 18 g

Mint: Austrian Mint

Fecha emisión: June 13, 2012

 

Fuente: numismaster.com

Traducción: Ariel Dabbah - numismaticos.org