Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 25 invitados conectado

El Nuevo Catálogo Janson llega en 2015

A su regreso de EEUU donde fue premiado por su trabajo anterior, tuvimos ocasión de charlar con Hector Carlos Janson en su fugaz paso por la Ciudad de Buenos Aires. Café de por medio nos confirmó que el nuevo trabajo arribará en agosto de 2015 y será presentado en Córdoba, al igual que su último trabajo.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también yo se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción eréctil sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamentos es adecuado para usted.

Entre lo más destacado está la enorme cantidad de nuevos cuños que se incorporan a la catalogación. Sin duda la categoría con mayor crecimiento es el capítulo de Potosí , que incorpora cerca de 200 nuevos cuños. También hay novedades importantes, en los capítulos de Provincias Unidas del Río de la Plata y en las cecas provinciales, principalmente en el de la Rioja. El autor no quiso adelantarnos específicamente de que novedades se trata, pero dijo que son muchas y muy gratas y que serán dadas a conocer cuando se presente formalmente el trabajo.

La duda que quedo abierta es respecto a la encuadernación. Le hicimos llegar al autor múltiples pedidos de coleccionistas para que la próxima edición venga separada en, al menos, dos tomos, dada la dificultad de manipulación y utilización que presenta un libro de semejantes proporciones. Lo mismo solicitan los comerciantes, que argumentan la dificultas de envío postal del trabajo al interior y el exterior. Dijo que lo tendrá en cuenta. Será? Paracería ser que no...

Por lo pronto a esperar, que lamentablemente falta más de un año entero...