Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 25 invitados conectado

Nuevo Libro de Arnaldo Cunietti-Ferrando

El reconocido historiador y numismático anunció la inminente llegada de su nuevo trabajo titulado "La Casa de Moneda de Potosí durante las Guerras de Independencia" que será publicado por la Academia Nacional de Historia. Si bien aún no hay fecha y lugar de presentación, el autor compartió la noticia a travésde su cuenta de Facebook.

 

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

 

El Mensaje "posteado" por Cunietti:

En los próximos días, antes de fin de mes, saldrá mi nuevo libro "La Casa de Moneda de Potosí durante las guerras por la Independencia", publicado por la Academia Nacional de la Historia. La obra abarca desde 1810 hasta 1827, o sea las acuñaciones patrias de 1813 y 1815, las emisiones realistas hasta 1825 y las primeras monedas de Bolivia Independiente. Más de 90 fotos nos muestran monedas, documentos y medallas de premio. tanto patriotas como realistas. Espero que este aporte les sea agradable y les acerque nuevos conocimientos sobre una ceca tan emblemática y querida por los argentinos.

Teniendo en cuenta los conocimientos y capacidades investigativas del autor, este anuncio genera gran expectativa en la comunidad numismática.

Compartiremos con ustedes en cuanto sepamos, fecha de lanzamiento, donde adquirirlo y el precio.