Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 38 invitados conectado

Nueva Moneda de Francisco de las Islas Cook

Las islas Cook lanzaron un set conmemorativo de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, que incluye una tercera pieza con el busto del Actual Papa, Francisco. Se trata de monedas de Plata de 2 dólares con acabado en fondo espejado o PROOF y detalles en esmaltado a color. Además de la belleza del diseño de las monedas, se añade la rareza de ver una  moneda con la bandera argentina en colores y con el reverso de la Reina de Inglaterra. Francisco todo lo puede.

 

-


 

  • Country
    Cook Islands
  • Year
    2014
  • Face Value
    2 Dollars
  • Metal
    Silver
  • Fineness (purity)
    925/1000
  • Weight (g)
    15.57 (1/2 oz)
  • Diameter (mm)
    35
  • Quality
    Proof
  • Mintage (pcs)
    1.000
  • Certificate (COA)
    Yes
  • Presentation case (box)
    Yes

 

 

El Papa Juan XXIII, nació con el nombre de Angelo Giuseppe Ricalli. Fue Papa desde el 28 de octubre de 1958 hasta su fallesimiento en 1963. Su vision sobre la igualdad entre las personas quedó plasmada en su discurso: "Fuimos todos creados a imágen y semejanza de D´s, por ello somos todos igual de parecidos a EL". Juan XXIII realizo mucos discursos apasionados, incluído aquel en el cual anunció el Concilio vaticano Segundo en medio de la noche a una multitud de chicos que esperaban en la Plaza de St Petersburgo: "Queridos chicos, regresen a sus hogares y acaricien a sus hijos y a sus hermanos pequeños y diganle, que es una caricia del Papa".

El Papa Juan Pablo II, nacido Karol Józef Wojtyla el 18 de mayo de 1920 y fallecido el 2 de abril 2005. Protagonizó el segundo papado más largo de la historia como asi también fue el primer Papa no italiano desde 1528.

Fue uno de los líderes más influyentes del siglo XX. Fue reconocido por ayudar a deponer el régimen comunista polaco y eventualmente en todo Europa. Juan Pablo segundo reforzó los lazos de la Iglesia con el Judaísmo, el Islam y la Iglesia ortodoxa. Escribió importantes documentos sobre el rol de la iglesia en el mundo moderno y fue uno de los líderes mundiales que más viajó, habiendo visitado 129 países durante su pontificado.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para ustedes son.