Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 38 invitados conectado

Nuevo Libro - “Billetes de la Provincia de Buenos Aires con leyenda federal (1841-1851)”

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

por Guillermo José Silva (h.), Buenos Aires 2010, Editorial Dunken.

Edición de 112 páginas con numerosas ilustraciones a color, impreso en papel ilustración, que además de los billetes del título incluye un anexo sobre los billetes del Banco Hipotecario – Provincias Ligadas del Norte.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexualmente puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

La mayoría de las piezas descriptas integran la colección del autor, cuyo propósito ha sido documentar y catalogar los billetes bonaerenses comprendidos en el período del segundo gobierno de Juan Manuel de Rosas. Está prologado por Robert J. Bauman, quien le suministró las imágenes de las pruebas o specimen incluidos en el libro.

Correspondencia con el autor guillermojsilva@gmail.com