Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 37 invitados conectado

Polemica por nueva moneda Rumana

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

 

Rara vez una moneda atrae atención tan negativa. La decisión del Gobierno Rumano de continuar vendiendo la moneda conmemorativa, emitida en 2010, del Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rumana, Miron Cristea, atrajo críticas desde todo el mundo.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también yo se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción eréctil sexualmente puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, ustedes son y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para ustedes son.



La moneda forma parte de un Set conmemorativo de cinco piezas, en honor a los cinco Patriarcas de la Iglesia ortodoxa que ostentaron ese cargo desde 1925. El vocero del Banco Nacional de Rumania, Magur Stet, insistió en que la moneda “solo forma parte de un set” y no es una emisión específica para honrar a Cristea.

Cual es el problema?

Entre 1938 y 1939 Cristea también fue Primer Ministro. Fue durante ese período que el clérigo hizo revisar las leyes de ciudadanía rumana, de manera de quitarle la ciudadanía a gran parte de los judíos rumanos.

Esta actitud antisemita dejó sin derechos ni nacionalidad a 225.000 judíos. Algunos aseguran que esto fue decisivo para lo que sucediera en los años siguientes, donde 300.000 judíos y gitanos rumanos fueron exterminados durante el Holocausto. Exterminación que Rumania no reconoce hasta el día de hoy.

La noticia de que el Banco Central del país emitiría estas piezas de honor, cayeron como un baldazo de agua fría en la comunidad judía rumana, que presentó su inmediata protesta al día siguiente de conocerse la noticia. Sendas criticas fueron recibidos por el director del Museo del Holocausto de Washington y del Embajador Norteamericano en Rumania.

La moneda de Cristea ya se esta volviendo de real interés para muchos coleccionistas por el impacto mediática que esta logrando, y también porque muchos especulan con que si la moneda es retirada, pronto, las pocas que hallan logrado distribuirse se volverán sumamente raras y valiosas. Lo cierto es que si ocurre un efecto de demanda masivo de la moneda ocurriría inmediatamente lo opuesto. Dado que su valor en mercados secundarios sería bajo, debido a la sobre oferta inmediata.

Fuente: Numismaster.com

Traducción por: Ariel Dabbah