Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 63 invitados conectado

EEUU lanza moneda de 1 Dólar de Abraham Lincoln en noviembre

La U.S. Mint realizará un lanzamiento público de la moneda el 19 de noviembre del corriente año.
Las monedas serán puestas en circulación un día antes  por la Reserva Federal. El acto, consumará el lanzamiento de la cuarta y última moneda de la serie presidencial de 2010. Anteriormente este año se lanzaron piezas similares honrando al 13vo Presidente, Millard Fillmore, el 14vo Presidente, Franklin Pierce y el 15vo Presidente, James Buchanan.  

La ceremonia se hará en Washington en el President Lincoln’s Cottage en donde Lincoln pasó gran parte de su tiempo decidiendo asuntos relacionados con la Guerra Civil y en donde bocetó la Emancipation Proclamation. 

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también yo se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información personal acerca de de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

Los lanzamientos de estas series son anuales y el orden de lanzamiento de las piezas respeta el orden cronológica de las sucesiones presidenciales. La serie debutó en 2007 con el lanzamiento de la moneda de George Washington del mismo valor y esta previste que culmine la totalidad de los presidentes en 2016.

Cuando este último lanzamiento se materialice, se convertirá en la séptima moneda honrando a Lincoln en los últimos dos años, debido a que a comienzos de 2009 fue acuñada una variedad de piezas debido al cumplimiento del bicentenario de su nacimiento.

Fuente: www.coinnews.net

Traducción: Ariel Dabbah para numismáticos.org