Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 62 invitados conectado

Se subastó la moneda de oro más grande del mundo

Si bien la noticia no es tan nueva, resulta una curiosidad numismática interesante. En junio de 2010 se subastó en Viena la moneda de oro más grande del mundo. Se trata de una moneda que está hecha del oro más fino y puro (999,99/1000), equivale a un millón de dólares canadienses, pesa 99,79 kg y fue acuñada por el Banco de Canadá en el año 2007. La pieza única tiene un diámetro de 53 centímetros y 3 cm de espesor.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción eréctil sexual puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, ustedes son y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

 

Fue vendida por la casa de subastas Dorotheum en la capital de Austria por el precio de 3,27 millones de euros. El nuevo propietario de la pieza única, que está en el Libro Guinness, es la empresa española Oro Direct Sale S.L.U., que se especializa en el comercio de metales preciosos.

La llamada "Maple Leaf" lleva la imagen de Isabel II y su reverso tiene la imagen de tres hojas de arce, símbolo nacional canadiense.

El antiguo propietario de la moneda fue una empresa financiera austríaca, AvW Invest, pero fue declarada insolvente y ahora el dinero sacado por la venta de la moneda se aprovechará para cubrir las deudas de los numerosos acreedores.

"Maple Leaf" es un medio de pago oficial, aunque  no es muy común. En la moneda aparece valor nominal, y, en principio, se puede pagar con ella en cualquier restaurante o tienda canadiense. Pero hay un solo inconveniente: difícilmente una persona puede ser capaz de llevárselo a una tienda y recibir en efectivo el vuelto de un millón de dólares canadienses.

Esta moneda, que aparece en la edición actual del Libro Guinness de los Récords, se encontraba en el museo “Münzkabinett” en Viena, que tiene las exposiciones numismáticas más grandes de todo el mundo.