Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 41 invitados conectado

John Lennon tiene su moneda

 

El fallecido icono del Rock y miembro de la legendaria banda The Beatles, fue seleccionado por la gente en una votación publica realizada en Gran Bretaña donde superó entre otros a Jane Austen. La moneda se encuentra disponible desde hoy.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

 

La moneda emitida por la Royal Mint tiene un valor facial de 5 libras esterlinas (que equivale a unos 8 dólares americanos) y quienes deseen poseer una de estas piezas de edición limitada, deberán desembolsar la suma de 45 Libras.

Lennon, se une ahora a las luminarias británicas William Shakespeare, Winston Churchill, Charles Darwin, Florence Nightingale que ya fueron honrados de la misma forma por la casa de moneda del Reino Unido.

En la moneda se muestra un Lennon joven, de pelo largo vistiendo sus reconocidos anteojos corculares.

Lennon, que cumpliría 70 este años también recibió el honor de que el aeropuerto de su ciudad natal, Liverpool, fue rebautizado con su nombre.