Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 63 invitados conectado

En Argentina proponen emitir Billete de 200 pesos

 

El senador nacional Pablo Verani (UCR) presentó un proyecto de ley para pedirle al gobierno nacional que disponga la fabricación y posterior circulación legal de un nuevo billete de 200 pesos.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para ustedes son.

El legislador impulsa la emisión de este billete a raíz del "aumento del costo de vida" y atendiendo a "los problemas de inseguridad". Pero agregó que la emisión de un billete de esa denominación serviría también para la conmemoración del Bicentenario.

La iniciativa, revelada por el portal de la revista El Parlamentario, responde, según Verani, a la "imperiosa necesidad de contar con un billete de circulación legal de mayor denominación que el de 100 pesos", dado el persistente aumento del costo de vida.

"Hoy el billete de $ 100 queda chico. Ya no tiene el poder adquisitivo de hace 10 años. Hoy, con un billete de $ 100 puede comprarse menos de la mitad de los bienes o servicios que podían adquirirse hace una década", agregó el legislador rionegrino.

Billete muy devaluado

El Gobierno se resiste a impulsar la circulación de billetes de mayor denominación por el impacto que una emisión de este tipo podría tener sobre expectativas inflacionarias que ya son elevadas. Pero, según calcularon en la consultora Econviews, en la actualidad, el billete de $ 100 rinde apenas $ 27 si se lo considera en términos reales y a precios de 2001, algo que puede comprobar cualquier ciudadano cuando consume.

Para Verani, "en el actual escenario es imperioso adecuar el valor de la moneda para acompañar el ritmo de vida de los argentinos y ayudarlos en su escala de transacciones cotidianas".

El Diseño

En algunos sitios web ya se estan conduciendo encuestas para que los usuarios propongan que procer deberia figurar en el nuevo papel moneda. Algunos se lo tomaron con humor, dado que proponen a personasjes como Marcelo Tinelli o Ricardo Fort, mientras que quienes se lo toman en serio ya proponen entre otros a Raúl Alfonsin o al recientemente fallecido Nestor Kirchner.