Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 43 invitados conectado

Israel lanza su primera moneda de Onza de Oro

Los coleccionistas de monedas israelíes e internacionales recibieron con beneplácito la noticia de que Israel ha emitido su primera Onza de oro fino (Bullion Gold). La misma ya se esta distribuyendo a travez de la Israel Coins and Medals Corp. (ICMC).

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para ustedes son.

La monedas emitidas por el Banco de Israel son de curso legal, con un valor facial de 20 Sheqalim Jadashim (NIS) y contienen 1 Oz de oro fino .9999. La serie, que se inaugura con esta primera pieza fue titulada Jerusalén de Oro

El precio de salida de la moneda equivale al precio internacional de la Onza más un pequeño y lógico márgen, lo que las vuelve atractivas tanto como inversión como para coleccionismo.

Todas las monedas de la serie expondrán un sitio distinto de Jerusalén y seran lanzadas a un ritmo de una por año, comenzando con la recientemente lanzada con la “Torre de David”. En el reverso de cada moneda, se ilustra el León de Meguido, símbolo de un león rugiente que se encontró en excavaciones arqueológicas en la ciudad, que permanecerá como la constante en la serie.

Asimismo, ya se dio a conocer el diseño de la pieza de 2011, que ilustrará el famoso Muro de los Lamentos (Kotel), único remanente en pie del Segundo Gran Templo de Jerusalén.

Mas información sobre como obtener la moneda en: Israel Coins and Medals Corp. (ICMC).

Anverso:

La torre de David alzandose por sobre los muros de la vieja ciudad de Jerusalén, junto a la puerta de Jaffa. La palabra “Jerusalem” aparece sobre la torre en tres idiomas, inglés, hebreo y árabe. El número 20 de valor facial el año y la marca de la casa de moneda. Del lado derecho se lee 1 oz. Fine gold .9999” en hebreo e inglés.

Reverso:

El León de Meguido con la cola curva, que fue copiado de un viejo sello judío excabado en el valle del río Jordan, que data del siglo VIII A.C. El sello pertenecía a Shema, un servidor del Rey de Israel Jeroboas II. El león es también el símbolo de la tribu de Judea. El mismo sello ya se ha reproducido en el billete de 5 Lirot de 1958, la moneda de 5 Lirot de 1978, en la moneda de ½ Shequel de 1980. Sobre el León aparece el Emblema del Estado de Israel y la palabra Israel en tres idiomas.

Canto: Liso.

Mint Mark: Star of David

Diseñadorr: Meir Eshel.

Gravador: Tidhar Dagan.

Acabado: Brilliant Uncirculated