Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 44 invitados conectado

Finalmente, deja de acuñarse el Amero

La moneda que supuestamente iba a reemplazar al dólar finalmente dejará de acuñarse este año y estan a la venta las últimas unidades. Quedan algunos días para conseguirla.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información adicional acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

 Antecedente

La grandes crisis siempre son caldo de cultivo para muchas teorías conspirativas, la paranoia se apodera de la gente y comienzan a suceder cosas extrañas. Ese es el caso del “Amero”.

Para los que no lo recuerdan, durante el colapso de la burbuja inmobiliaria americana, que generó una debacle económica mundial, comenzó a diseminarse por la red un video de un periodista que aseguraba que el Dólar como moneda iba a colapsar y que como consecuencia de ello la Reserva Federal de los EEUU estaba emitiendo una nueva moneda. La nueva denominación sería el “Amero” la cual para entonces, ya se habría comenzado a distribuir entre los Bancos Centrales de los países.  En ese video, el autor muestra en cámara un espécimen de la nueva moneda y prueba su veracidad mostrando la marca de acuñación y golpeándola para demostrar que es una moneda real.

La realidad

Meses después, habiéndose despejado los nubarrones financieros, ya nadie duda de la ilegitimidad de ese video; Pasó a ser una anécdota más de la velocidad con la que internet puede generar histeria colectiva. Sin embargo, la moneda que el periodista muestra en el video es real y tiene una historia.

¿Quien es Daniel Carr?

Daniel Carr es un reconocido grabador norteamericano de monedas y medallas, algunos de sus diseños llegaron a acuñación oficial. Dentro de la ya famosa serie “State Quarters”, Carr ostenta el merito de haber diseñado tres de ellos, el de New York, Rhode Island y Maine.
¿Porque esta persona es importante en esta historia? Porque además de diseñar monedas de curso legal para el estado, Carr es dueño de una empresa de diseño y acuñación computarizada de monedas de fantasía. Casualmente en 2007, justo antes de que la crisis estalle, Daniel, viendo el nivel de adhesión que tenía la teoría conspirativa de la creación de una moneda única para México, EEUU y Canadá, decidió lanzar a la venta en su sitio web una moneda de fantasía que sería la que el imaginaba podría competir con el euro, el Amero.
Luego de la crisis y la propagación del video, demás está decir que miles de personas se lanzaron a comprar sus ejemplares, lo que representó un éxito económico enorme para el grabador, que pudo sacar gran provecho del asunto. Debido a la gran demanda, el autor continuó emitiendo nuevas series limitadas de Ameros en Cobre, Plata, Oro y Paladio, todas con una apariencia sumamente real y con diseños de gran belleza, fruto del talento de Carr como grabador. Sin embargo, este, ya anunció que 2010 es el último año que emitirá la serie y que seguirán a la venta solo por un corto período más.

Valor numismático

Los Ameros carecen de valor numismático por tratarse de monedas que no son de curso legal, por ende, solo les cabería el calificativo de medallas de fantasía. Sin embargo, sabemos que los norteamericanos son seres bastante particulares y nadie puede descartar que en un futura no exista un interés histórico por la pieza, debido a la repercusión que tuvo. De hecho, los diseños que ya se encuentran agotados en la página del autor, ya se consiguen por eBay al doble del valor de venta. Por ello, un buen día, su valor podría pasar de nada, a un precio ridículamente alto, si se tiene en cuenta que cada diseño solo se acuño en el orden de centenares de piezas, lo que la hace realmente escaza.

Para conseguir los Ameros y ver todos los diseños acuñados: www.dc-coin.com 

 http://www.youtube.com/watch?v=0RHwdYTm72U&feature=related

El Famoso video