Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 42 invitados conectado

Adiós al hisórico Kopek

 

El Banco Central Ruso pidió a la Duma Estatal, la cámara baja de Rusia, considerar la posibilidad de parar la emisión de monedas de 1 y 5 kopek (un kopek equivale a la centésima parte del rublo, la moneda de la Federación Rusa), debido a la producción deficitaria.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamentos es adecuado para ustedes son.

Tras un aumento considerable de los precios del cobre, el níquel y el acero, el monedaje de 1 y 5 kopeks hoy día cuesta 47 y 69 kopeks respectivamente. En 2009, los gastos de producción de estas monedas podían ascender a unos 168 millones de rublos, mientras que ellas constituyen solo el 1% de la oferta de dinero total.

No es la primera vez que el Banco Central trata de parar la emisión de 1 y 5 kopeks. En 2008, una iniciativa semejante no mereció la aprobación de los funcionarios públicos. Según ellos, las monedas podían ayudar a vencer la inflación.

A pesar de que el Banco Central tiene el derecho de dejar de producir cualquier moneda de acuerdo con la Constitución, esta vez la administración del Banco se comunicó con la Duma Estatal antes de tomar la decisión.

El Banco sigue una política de aumento del valor de la moneda. Así, desde 2006, se emiten billetes de cinco mil rublos, que hoy constituyen el 45% del volumen total de la oferta de dinero.
Cabe aclarar que 100 Kopek equivalen a 1 Rublo. Este es el momento de hacerce con estas monedas ya que van a ser historia en poco tiempo.

 <-->