Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 14 invitados conectado

Nuevos Catalogos de monedas World Coins

La editorial Krause Publications, conocida por sus ya mundialmente famosos catálogos de la serie World Coins, anunció el lanzamiento de un CD que incluirá los 5 catàlogos de la serie, es decir desde 1601 hasta la fecha, a un precio promocional.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

El paquete, que será lanzado el 26 de noviembre, incuirá:

  • STANDARD CATALOG OF WORLD COINS 1601-1700
  • STANDARD CATALOG OF WORLD COINS 1701-1800
  • STANDARD CATALOG OF WORLD COINS 1801-1900
  • STANDARD CATALOG OF WORLD COINS 1901-2000
  • STANDARD CATALOG OF WORLD COINS 2001-2010

Esta estrategía ya la utilizaron en 2009 y representó un gran exito de ventas, debido a que la compra individual de todos los CD's es de U$D135 mientras que el paquete sale U$D99.

Tambien representa una gran diferencia económica con las versiones impresas, que promedian U$D50 cada una, totalizando U$D250 por la compra de todos, mas el consiguiente aumento del costo de envío de semejantes biblioratos.

Debe destacarse que las versiones digitales adicionan también la muy cómoda presencia de un buscador que permite ubicar las monedas deseadas en cuestion de segundos.

Mas info en: http://www.shopnumismaster.com/