Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 47 invitados conectado

Estonia entra a la Zona Euro y presenta sus monedas

Los Ministros de Hacienda de la UE, reunidos en el seno del Consejo Ecofin de 13 de julio, han dado su aprobación definitiva para que Estonia pase a la moneda europea el 1 de enero de 2011. El Consejo ha fijado asimismo el tipo de conversión en 15,6466 coronas estonias por un euro.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción sexualmente puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para ustedes son.

Estonia se convierte de este modo en el décimoséptimo Estado miembro que utiliza el euro. Antes de ella, el último país en entrar en la zona del euro fue Eslovaquia en 2009.

Para adoptar la divisa europea un Estado miembro debe satisfacer varios requisitos; en particular debe cumplir con los criterios de convergencia que se refieren a la estabilidad de precios, el déficit público y la deuda pública, la estabilidad de los tipos de cambio y los tipos de interés a largo plazo. Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión, reunidos en el Consejo Europeo de 17 de junio, habían ya tomado nota con satisfacción de que Estonia respetaba todos esos criterios.

Asimismo, el 1 de enero de 2011 se pondrán en circulación los billetes y monedas de euros estonios. Todas las monedas en euros presentan una cara común y una cara nacional propia del país emisor. En la cara nacional de las monedas estonias, resultado de un concurso organizado por el Banco Central de Estonia, figura el contorno de un mapa del país, al igual que la palabra "Eesti", que significa Estonia.

El euro (EUR o €) es la moneda común para las naciones europeas que pertenecen a la Eurozona de la Unión Europea, incluyendo a España. Las monedas de euro tienen dos lados diferentes, un lado común (anverso) en toda Europa que indica el valor de la moneda y un lado nacional con el diseño escogido por cada uno de los países.

Las monedas de euro estonias exhiben un único diseño para las ocho monedas. El diseño de Lembit Lõhmus muestra un mapa de Estonia bajo el que aparece la palabra Eesti (Estonia) y las doce estrellas a su alrededor. Este fue el diseño ganador de entre diez, obtenido mediante votación popular, y que se hizo público en diciembre de 2004.

Las monedas en euros de Estonia no están actualmente en circulación, ya que aún no es la moneda oficial de Estonia, al no haber cumplido aun los requisitos de adopción del euro, por lo que la corona estonia sigue siendo su moneda oficial. Estonia y los otros 9 estados que se adhirieron a la Unión Europea en 2004 tienen la obligación de adoptar el euro, siempre y cuando cumplan los requisitos marcados para ello.

De los 10 estados que debían adoptar el euro, Estonia fue el primero en desvelar su diseño y, si bien planeó adoptarlo el 1 de enero de 2007, fecha en que lo hizo Eslovenia, tuvo que cambiar su fecha oficial de adopción al 1 de enero de 2008, fecha en que lo adoptaron Malta y Chipre, y posteriormente al 1 de enero de 2011.