Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 47 invitados conectado

Gran Bretaña: polémica por moneda recordatoria de la boda del príncipe

La pieza metálica de cinco libras, emitida en ocasión del compromiso real, fue duramente criticada porque las imágenes no se parecen a la pareja. La moneda, que se encuentra disponible en plata y oro, muestra la imagen de Kate Middleton con el rostro y los labios regordetes y con bolsas bajo los ojos. Además sus fustigadores afirman que la fisonomía del príncipe Guillermo se asemeja a la de Al Gore.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información personal acerca de de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción eréctil sexualidad puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamentos es adecuado para ustedes son.

La pieza es un homenaje a la boda del segundo en línea para el trono, que se llevará a cabo el 29 de abril del 2011.

Ingrid Seward, de la revista Majesty, declaró a Sky News que resulta "ridículo" que las imágenes sean tan malas. No obstante, Dickie Arbiter, ex portavoz real, sostuvo que por es muy difícil lograr imágenes exactas en una moneda.

Fuente: AP