Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 15 invitados conectado

El Vaticano aumentará la emisión de monedas de Euro

De acuerdo con lo informado por el periódico turinés La Stampa la intención de la sede mundial de la Iglesia Católica es la de abrir su entidad bancaria madre. El principal objetivo será el de frenar una serie de cuestionamientos y escándalos relacionados al Instituto de Obras Religiosas, más conocido como IOR o Banco Vaticano.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también yo se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

La entidad privada fue fundada en 1942 por Pio XII y recientemente enfrentó acusaciones de estar involucrado en operaciones de lavado de dinero. La justicia italiana responsabiliza al presidente y al director general del banco, Gotti Tedeshi y Paolo Cipriani, de violar la normativa contra ese tipo de prácticas.

A pesar de que el Vaticano negó cualquier vinculación de los dirigentes del IOR con los ilícitos, la creación de la nueva institución pública buscará regular al banco privado. Fomentará la implementación de las normativas de la OCDE respecto a los estándares de transparencia mundiales.

El Banco Central del Vaticano será presentado por el Papa Benedicto XVI el próximo jueves. Otra de las iniciativas que llevará adelante será la emisión de una mayor cantidad de monedas de euro con la imagen del sumo pontífice. Hasta el momento, los metálicos eran comercializados únicamente para coleccionistas.