Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 45 invitados conectado

Panama: Nuevas monedas de 1 y 2 Balboas

El Ministerio de Economía y Finanzas pondrá en circulación a finales de mayo de 2011, 40 millones de monedas de 1 balboa, las cuales circularán en paralelo con los billetes de dólares estadounidenses.
La nueva moneda de 1 balboa será distribuida por el Banco Nacional de Panamá (BNP) a todos los bancos de la República y, una vez sea puesta en circulación oficialmente a finales de mayo, circulará de manera natural a través de cualquier transacción comercial que se realice.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede ser actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

Estas monedas se utilizarán sin restricción, en todo el país, de la misma manera como se utilizan, desde 1904, las monedas fraccionarias del balboa. Las monedas serán aceptadas en todos los bancos y serán perfectamente intercambiables con billetes de un dólar estadounidense y viceversa, sin afectar de forma alguna la economía dolarizada del país.

En la imagen se ve también la moneda de 2 balboas que se emitirá mas adelante.