Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 45 invitados conectado

Nueva Zelanda: Nueva moneda de $1 Conmemorativa. Mundial de Rugby 2011.

A menos de un año para el arranque del mundial de Rugby 2011 de Nueva Zelanda, el Banco de Reserva de ese país sacó a la venta una moneda conmemorativa de deslúmbrate diseño que ostenta el diseño de la Copa Webb Ellis, trofeo oficial del torneo. La misma, es la primer moneda oficial de 2011 y es de curso legal. Esta producida con los estándares de calidad numismática más altas de la actualidad y basada en un cospel de Plata pura de 1 Onza con terminaciones Proof. La moneda ilustra en el centro de su diseño el trofeo oficial del torneo en alto relieve, el cual esta bañado por Oro de 24 Kilates.

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información adicional acerca de de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. La disfunción sexualidad puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, usted y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

Presentado con estilo

Como celebración por el prestigioso evento, la moneda de la copa es presentada en un estuche de madera gravado con laser, con interiores de pana para preservar la belleza del set. Cada pieza esta numerada individualmente y se entrega con un certificado de autenticidad con numeración coincidente.

El premio de premios

La Copa Webb Ellis es el premio mas preciado del mundo del rugby. Nombrada asi en honor a la persona del mismo nombre, a quien se atribuye la creación del mencionado deporte. La copa, fue hallada en los baúles de la Royal Jeweller Garrad en Londres. Realizada en 1906, la copa fue inspirada en un trofeo creado en 1740 por Paul Lamerie. Desde el primer mundial en 1987, la Copa Webb Ellis es levantada por el campeón cada cuatro años.

 

Especificaciones de la Moneda

Denominación: $1
Composición y acabado: Plata Proof 0.999, Bañado en Oro 0.999
Peso: 1 onza
Diámetro: 40.0mm
Canto: Estriado
Diseño de Anverso: Retrato de Her Majesty Queen Elizabeth II by Ian Rank-Broadley, England
Diseño de Reverso: la Copa Webb Ellis, con baño de Oro selectivo y Alto relieve para obtener efecto 3D, Rugby World Cup 2011 event mark
Diseñada por: Cue Design, Wellington, New Zealand
Acuñación: BH Mayer’s Kunstprägeanstalt GmbH
Acuñación mundial limitada: 15,000 (de las cuales solo 12,000 estarán disponibles al público).