Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 85 invitados conectado

Nueva Moneda Conmemorativa de $25: "Serie Monedas Históricas"

El Banco Central de la República Argentina, autorizó la participación de nuestro país en la VIII Serie Iberoamericana de Monedas Conmemorativas, cuyo lema es “Monedas Históricas Iberoamericanas”. La Serie mencionada forma parte de un programa internacional iniciado al cumplirse el V Centenario del Descubrimiento de América y del cual nuestro país siempre ha participado.  

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea recta es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede encontrar más información acerca de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexualidad puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, ustedes son y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

 

Las monedas fueron acuñadas por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de Moneda de España, cuyas características se detallan a continuación:

Metal: Plata 925
Valor Facial: $ 25
Calidad: Proof
Diámetro: 40 mm
Peso: 27 g
Canto: Ranurado
Cantidad Acuñada: 1.500
Precio: $ 190
Presentación: Bolsa de pana, cápsula de acrílico y certificado de autenticidad

El Banco Central de la República Argentina eligió como motivo para esta serie la reproducción del anverso de la primera moneda nacional de plata de $ 1, acuñada a partir del año 1881, en virtud de la Ley N° 1130 sancionada a los fines de la unificación del sistema monetario del país. Esta pieza se llamó popularmente “patacón”, forma coloquial con que se denominaba a las monedas coloniales hispanoamericanas de similares características.

El diseño del anverso de la moneda de la VIII Serie presenta, en la impronta central, la réplica del anverso del “patacón”, conformado por un escudo flanqueado a ambos lados por un total de 14 banderas que simbolizan la división provincial de ese momento, dos ramas de laurel unidas en la base por una cinta, dos cañones y las inscripciones REPUBLICA ARGENTINA y 1881. En el arco superior se lee el lema que simboliza el espíritu que dio inicio a las Series Iberoamericanas ENCVENTRO DE DOS MUNDOS y en el arco inferior UN PESO - 9 DOS FINO, inscripciones del reverso del “patacón” referidas a la denominación y a la pureza del metal.

En el reverso, de diseño común a todas las monedas que integran estas series, se distingue en posición central el Escudo Nacional Argentino y la inscripción REPVBLICA ARGENTINA, el valor facial $ 25 y el año de acuñación 2010. Circundando nuestro emblema, los escudos de todos los países participantes.